¿Estáis cansados de vuestras cocinas o baños y hace poco que los cambiasteis? ¿Estáis pensando en reformarlos pero tenéis miedo a no acertar al elegir los colores de los muebles o alicatados?.......pues aquí os propongo una gran solución. "PINTALOS"
Apostar por combinar las paredes con alicatados y zonas pintadas, es una nueva tendencia y una gran opción para personas inquietas y creadoras a las que nos gusta "estar a la última" y gastarnos poco dinero en ello.
Aquí os dejo mi propio ejemplo:
Reformé la cocina de mi vivienda hace unos 3 años y medio y el mes pasado, en un arrebato de renovación, se me metió en la cabeza que necesitaba un cambio en la cocina. Para mi, fue fácil. En su día aposté por la combinación de paredes pintadas sobre pladur hidrófugo con otras alicatadas y ahora, solo tenía que pensar en el nuevo color de las paredes a pintar. Dicho y hecho, me fui a la tienda de pinturas donde suelo comprar habitualmente y por unos 50 €, me hice con unos rodillos, un poco de cinta de carrocero y unos botes de pintura.
Y aquí el cambio. Es verdad que esta vez he sido un poco atrevida, el amarillo es un poco chillón, pero me encanta¡¡¡ es alegre y muy de primavera, además da a la cocina una luz que antes no tenía.
Podéis además poner sobre estas paredes pintadas, vinilos que venden muy baratos por internet que alegrarán las paredes aún mas.
Os aconsejo que en las zonas húmedas, zona fregadero y fuegos, si optáis por también pintar, la protejáis con algún material que impida que la grasa y el agua las estropee. Alguna de estas opciones pueden ser chapas de acero inoxidable, vidrios opacos de color o al acido, silestones, etc.
.....Me voy a comprar los trapos de cocina que es lo único que me queda por cambiar, saludos a todos y acordaros siempre de nosotros al hacer vuestras reformas.
A la próxima la pinto violeta oscuro.
SmP Asociados
Tlf-660099565
No hay comentarios:
Publicar un comentario